domingo, 29 de abril de 2012

¿Cómo será la vida del de enfrente?

      Al mirar  por la ventana de mi casa, veo la ventana del de la casa de enfrente: mi vecino. De vez en cuando me fijo en lo que pasa detrás de su cristal. De vez en cuando sucede algo interesante, pero por lo general parece que tiene una vida bastante normal. Aún así no ceso de preguntarme: ¿cómo será?¿será feliz?

    Rara vez saco alguna conclusión, pero algo os puedo decir. Es un chaval joven, alto y fibroso,parece practicar mucho deporte, rubio, con pinta de "soy guapo y lo sé", aunque de divertido también. Probablemente sea de mi edad. Su cuarto está bastante ordenado, y casi nunca hay grandes cambios en su habitación. No le suelo ver estudiando en la habitación, ya que parece que su método de estudio es empezar a trabajar bastante más pronto que yo, que prefiero estudiar tarde. En ocasiones le veo cuando estoy escuchando música u organizando mis cosas antes de cenar. Los días que no se deja ver por su ventana, aparece después por la puerta de la urbanización vestido de deporte y se puede observar que viene de algún tipo de ejercicio o entrenamiento en grupo por la equipación.

     Tiene un hermano mayor y dos hermanas menores. Lo que me resulta más divertido es la diferencia de personalidad entre los chicos: el mayor parece tener más mentalidad de primogénito, es quizás más reflexivo, mientras el otro es más impulsivo, extrovertido, jamás le he visto tirarse de los pelos, nunca se estresa, lleva su vida con calma y nunca le falta la sonrisa en la cara. Uno lo pasa bien mirando a través de su ventana, imaginándose su vida, e intentando responder las preguntas que he planteado antes.

      Es un buen chico, es un buen amigo, buen compañero, es feliz.



José María A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario